¿Qué es el Foro Asesores?

Foro Asesores, elige cómo quieres asistir

Foro Asesores es el evento de referencia para Despachos Profesionales y asesorías donde tú eliges cómo participar en el evento: en formato online desde cualquier dispositivo y lugar o de forma presencial, viviendo una nueva experiencia en el Teatre Nacional de Catalunya (Barcelona). En esta edición del Foro nos acompañarán expertos de todas las áreas que darán a conocer todas las tendencias para innovar, hacer crecer y transformar tu negocio. 

Contaremos con ponencias lideradas por expertos que compartirán su visión global sobre todas las necesidades fiscales y tributarias en España. Hablaremos de innovación, tecnología, modelos de negocio, entre otros temas, para que puedas aplicar todo ese conocimiento en tu empresa. 

Tanto si eliges el formato online como el presencial, tendrás acceso a diferentes tipos de contenidos donde conocerás las últimas novedades en nuestras soluciones, así como a nuestros partners tecnológicos de una forma muy interactiva

Descubre qué experiencia vas a vivir y elige el formato que prefieras

Por qué asistir

Foro Asesores es la cita ineludible para el profesional del despacho. Compartirás estrategias y herramientas de crecimiento de la mano de expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales, y estarás al día de las tendencias del sector para innovar y transformar tu negocio.

calendar-basic
Más de 11 años
Llevamos más de una década inspirando a los profesionales de las asesorías.

people-large-group-basic
Más de 25.000 asistentes
Compartiendo experiencias y estrategias para la transformación digital del sector.

presenter-screen-basic
Más de 160 ponencias
De la mano de los mejores expertos y especialistas en distintos ámbitos y disciplinas.

person-time-basic
Más de 150 horas de contenido
Sesiones técnicas con contenidos de actualidad sobre novedades fiscales y laborales.

hands-shake-basic
Más de 30 colectivos profesionales
Con el apoyo y la colaboración de Colegios de Graduados Sociales, de Economistas, Asociaciones Fiscales y Laborales, Cámaras de Comercio...

El evento se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable:
asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas, consultores...

¿Qué experiencia vas a vivir?
foro_imagen_recurso_espacio-demo

Presencial
Ven a vivir una experiencia el día 13 de junio en el Teatre Nacional de Catalunya. 

Durante toda la mañana podrás compartir experiencias con tus compañeros de profesión y conocerás todas las novedades de las soluciones Wolters Kluwer. Hemos diseñado un espacio interactivo donde tú serás el centro. Durante toda la mañana podrás asistir a píldoras de contenido que tendrán lugar en la Zona Experiencia del Foro Asesores. 

Será un lugar donde compartir opiniones sobre las últimas tendencias en el sector, presentarte soluciones con las que podrás hacer crecer tu negocio y escuchar tus inquietudes con un café. 

Si asistes al Foro Asesores además te ofreceremos la posibilidad de obtener una consultoría personalizada con los puntos de mejora para hacer crecer tu negocio.
foro_imagen_recurso_streaming
Streaming
Si no puedes venir a vivir en directo la experiencia del Foro Asesores o tu agenda no te lo permite, no renuncies a ver las ponencias que durante toda la mañana tendrán lugar de forma exclusiva en el Teatre Nacional de Catalunya. 

Inscríbete y accede a otros contenidos exclusivos que solo estarán disponibles en la web: podrás acceder a demos de producto en directo de la mano de nuestros especialistas, conocer soluciones con las que podrás hacer crecer tu negocio y participar de forma interactiva con lo que suceda en el escenario. ¡Todo esto y mucho más desde tu pantalla! 

Ponentes

Participan

fremap

ceoe

Colaboran

ACCID castella

undefined

apptcb

granada

asturias

bilbao

valencia

zaragoza

CGSNavarra

camara

antares

economistes

gs-malaga

camara-coruna

undefined

malaga

logo

undefined

business

logo

Consejo General de Economistas

undefined

logo

asesores

centrho

coruna

cadiz

logo

logo

cecot

gsSevilla

GS-Madrid

logo Consejo GSOCIALES

Cotme
Back To Top