Wolters Kluwer
Foro Asesores WKE

El camino de la Excelencia
#forowk

MENÚ

Foro Asesores Wolters Kluwer | Barcelona 2018

Wolters Kluwer ha reunido hoy, 13 de marzo, en Barcelona a más de 1.300 profesionales de despachos y asesorías en su 24º Foro Asesores. Bajo el título “El Camino de la Excelencia”, el evento de referencia del sector se ha centrado en la importancia del pensamiento femenino y de las nuevas generaciones digitales para impulsar la transformación del despacho, además de contar con las claves ofrecidas por expertos de otras áreas para evolucionar el sector, como el economista Xavier Sala-i-Martin, el Director General de la Mobile World Capital, Carlos Grau, y el formador Victor Küppers.

El evento, celebrado en el Teatre Nacional de Catalunya y presentado por la periodista Glòria Serra, ha comenzado con la intervención de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, que ha presentado estrategias de éxito para la evolución hacia el Despacho 4.0 como el “modelo colaborativo” entre el asesor y sus clientes mediante la integración de herramientas de trabajo que mejoran su relación, así como su productividad y eficiencia.

El 24º Foro Asesores se ha adentrado en las claves del pensamiento femenino para impulsar el crecimiento del despacho, con una ponencia y una mesa redonda en la que se ha debatido sobre las virtudes y los valores asociados a la mujer para mejorar la competitividad de los negocios, y ha dedicado también una mesa de debate para analizar cómo son los nuevos clientes y empleados que pertenecen a la Generación Z.

El Foro Asesores ha contado luego con las habituales sesiones paralelas, dedicadas a cambios regulatorios como el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), las principales novedades fiscales que afectan al despacho y sus clientes y el contrato para la formación y el aprendizaje o contrato 421.

Ha clausurado el evento Victor Küppers, reconocido formador y conferenciante especializado en el ámbito motivacional, que ha explicado la importancia del “efecto actitud” como base fundamental para mejorar la dinámica de cualquier negocio, en este caso del despacho.

Álex López Linkedin Foro Asesores Wolters Kluwer Barcelona Eduard García Foro Asesores Wolters Kluwer Barcelona 2018 Foro Asesores Barcelona 2018 Josep Aragonés Foro Asesores Wolters Kluwer Barcelona Glòria Serra Foro Asesores Barcelona 2018

foro asesores wolters kluwer